Carolina es una profesional especializada en la compra, venta y alquiler de propiedades de alta gama, como mansiones, áticos, villas exclusivas, residencias históricas y propiedades de alto valor, distinguiéndose por su experiencia, conocimiento y habilidades en el manejo de transacciones complejas que involucran propiedades de prestigio, dirigidas a un perfil de cliente exigente y de alto poder adquisitivo.
Carolina tiene un conocimiento detallado de los mercados de alta gama, las tendencias de inversión y las zonas más codificadas para propiedades exclusivas, tanto locales como internacionales. Su capacidad de negociación es crucial en el sector del lujo. Los clientes sofisticados y exigentes tienen habilidades excepcionales para lograr acuerdos de satisfacción con los socios embajadores. Ofrece un servicio al cliente en el sector del lujo con total personalización. Escuchando las necesidades, gustos y deseos específicos de sus clientes, ofrecemos soluciones a la medida de sus expectativas y requisitos.
Capaz de manejar las transacciones con discreción, sin comprometer la seguridad o el prestigio de sus clientes con total privacidad y confidencialidad. No solo vende una propiedad, sino que también ofrece servicios adicionales como asesoramiento legal, financiero y de diseño, asegurando que se satisfagan todas las necesidades de sus clientes durante todo el proceso.