Mi nombre es Karla Sainz. Nací en Mexicali, Baja California, México, pero desde muy pequeña mi familia se mudó a la Ciudad de México. Vivo desde hace aproximadamente nueve años en Valle de Bravo. Actualmente soy soltera y tengo dos hijas, que son el motor de mi vida.
Soy contador público, egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Comencé mi carrera profesional en instituciones financieras, trabajando principalmente en bancos y casas de bolsa. Más adelante, me interesé en el sector de la construcción, donde trabajé durante aproximadamente 10 años. Este camino me llevó al mundo de los bienes raíces, y fui directora de mi propia empresa en Metepec, Estado de México, durante una década. Ahora, estoy incursionando nuevamente en este apasionante sector en Valle de Bravo, trabajando con la prestigiosa firma Nest Seekers Internacional.
En mi tiempo libre, disfruto mucho bailar, ver series, explorar lugares nuevos, viajar y, por supuesto, degustar buena comida. Valle de Bravo es sin duda un destino ideal para disfrutar de todos estos hobbies. Te invito a que descubras las propiedades que ofrecemos en este maravilloso lugar.