Mark Yaffe es un corredor de bienes raíces basado en Miami y Palm beach, Florida con Nest Seekers International. Su familia se mudó a México desde el sureste de Europa durante los ochentas, lo que le permitió aprender diferentes culturas e idiomas, mientras se criaba con mucho énfasis en los valores y principios. Su educación se completó entre México y los Estados Unidos, lo que lo hizo hablar español con fluidez. Obtuvo su licenciatura en Economía y Finanzas de Bentley University en Boston.
Mark inició su carrera profesional como banquero de inversión; sin embargo, hizo la transición a bienes raíces cuando se dio cuenta de que era una vocación fundamentalmente más satisfactoria. Mark se unió a Nest Seekers Miami después de trabajar como analista de investigación de bienes raíces residenciales de lujo para Corcoran Sunshine en Nueva York. Le gusta el crisol cultural de Miami, la gran gente, los restaurantes y las playas, donde también puede utilizar su experiencia y habilidades multiculturales, como hablar en turco y en español.
Para Mark, el sector inmobiliario es una pasión y su misión diaria es el mejor interés y la tranquilidad de sus clientes. Está fascinado por el desafío intelectual, las relaciones, el ritmo, la profundidad y el estilo de pensamiento de teoría de juegos que se requiere para tener éxito en el sector inmobiliario. Todos los días está emocionado y apasionado por lo que hace, por lo que no se siente como un trabajo. Se siente afortunado de haber encontrado aquello que le apasiona y está motivado por conectar a sus clientes con la casa de sus sueños.
Guiar a sus clientes paso a paso a través de una transacción financiera emocional histórica y facilitar el proceso al encontrarles las mejores ofertas, es lo que Mark hace mejor para su clientela local e internacional. Aprovecha su conocimiento del mercado inmobiliario de Miami y las relaciones con corredores, desarrolladores, abogados e inversores para hacerlo.
En su tiempo libre, Mark disfruta ampliar sus experiencias culturales viajando por todo el mundo, pasando tiempo con amigos y familiares y un buen juego de Backgammon.
Formar parte de Nest Seekers International ayuda a Mark a sobresalir en ayudar a su clientela. Con oficinas alrededor del mundo, la plataforma de Nest Seekers conecta a todos y exhibe propiedades globalmente con una amplia estrategia de mercadeo y sindicación sin depender del MLS (Servicio de Listado Múltiple) y se ha vuelto muy deseado en la industria de bienes raíces de lujo. La compañía ha formado parte recientemente en Million Dollar Listing en Bravo TV, así como en Million Dollar Beach House en Netflix.
Licenciado como Mark Yaffe Nayman